18 April, 2024, 15:35

Parador de Limpias

aix-en-provence-161731

Hoy nos vamos a Cantabria para disfrutar de un alojamiento de lujo que pertenece a la red de Paradores de España. Se trata del Parador de Limpias, un magnífico Hotel de 4 estrellas que tiene una puntuación de 8.2 sobre 10 por parte de los clientes que han puntuado este magnífico alojamiento.

Estamos en la calle Fuente del Amor s/n en la localidad de Limpias en Cantabria. Se trata de un lugar lleno de paisajes impresionantes en la naturaleza, rodeado de bosques y espectaculares imágenes típicas de Cantabria.

private-tour-marseille-and-aix-en-provence-day-trip-from-avignon-in-avignon-150248

Además se trata de un Parador que encontramos muy cerca de las playas más bonitas del Golfo de Vizcaya de la zona de Santander, la capital de Cantabria.

La fina de Castañar de unas cinco hectáreas es el lugar en el que nos encontramos con este Parador de Limpias que te estamos enseñando en el día de hoy.

Los árboles de laurel son una de las características de este finca, lugar que se encuentra rodeado de este y otros árboles autóctonos.

El edificio de este Hotel Parador es un antiguo Palacio que ha sido reformado y modernizado para poder convertirse en un alojamiento de lujo como es actualmente pero que conserva el sabor antiguo que debe de tener un edificio monumental de estas características.

Destacan las 4 torres de este magnífico Parador de Limpias desde donde podemos disfrutar de las mejores vistas que nos podamos imaginar de este lugar en Cantabria tan cerca del Mar.

La gran cantidad de obras de arte y los muebles antiguos de este Parador lo convierten no solo en un alojamiento sino en todo un Museo que debes de visitar.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de las instalaciones de este magnífico Parador de Limpias en Cantabria, un espectacular alojamiento para disfrutar en nuestro viaje por el norte de España.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Lerma en Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.