Parador de Lorca, uno de los mejores

| 2 Julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Hoy te volvemos a presentar por méritos propios el Parador de Lorca, uno de los Paradores mejor valorados por sus clientes obteniendo una puntuación de 9 de media por parte de los clientes que lo han visitado.

Se trata de una mezcla perfecta de modernidad y monumento histórico ya que está situado en al fortaleza del Sol que es el Castillo de Lorca y joya de la corona del turismo de esta ciudad de Murcia pero en una nueva construcción de aspecto muy moderno tanto por dentro como por fuera.

gracias-por-seguirnos-ya-tenemos-400-me-gusta-en-facebook

Un Hotel en pleno yacimiento arqueológico con ruinas de nada menos que del siglo X. Al estar en la zona mas alta de la ciudad podemos disfrutar de unas bellas vistas de uno de los municipios más extensos de toda Europa, Lorca.

No puede faltar el magnífico Spa del que puedes ver na imagen un poco más arriba en este artículo, además de una piscina cubierta para que te puedas bañar incluso en la estación de invierno.

Las habitaciones del Parador de Lorca se conocen por su gran iluminación y su elegante decoración. En todas puedes disfrutar de las vistas de la ciudad de Lorca desde la parte alta donde está este parador, de Wi Fi gratis, minibar, cajafuerte, Televisión de plasma y baño privado.

Senderismo-en-Murcia

Por supuesto que dispones de parking gratis y estas a solo media hora en coche de las playas de la ciudad de Águilas por lo que en pleno verano puedes disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en la comodidad del Parador de Lorca y recorrer toda la Costa Cálida.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece este Parador de Lorca, uno de los mejor valorados entre los viajeros de la red de Paradores de España.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Paradores de Murcia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *