1 August, 2021, 06:15

manzanares6

Para conocer mejor una de las zonas más bellas de la Comunidad de Castilla La Mancha tenemos la oportunidad de alojarnos en el Parador de Manzanares.

Alojándonos en este lugar tenemos la oportunidad de poder estar cerca de tres maravillas de la naturaleza como son el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel. Alojándonos en este Parador de Manzanares tendremos a poca distancia cualquiera de estos lugares donde la naturaleza nos muestra lo mejor de ella.

Estamos ubicados en la provincia de Ciudad Real a solo 30 kilómetros de la ciudad de Almagro. El lugar donde se ubica este Parador es un precioso lugar ajardinado donde se crea un entorno maravilloso donde pasar unas bucólicas vacaciones rodeado de un ambiente realmente encantador.

Lo mejor de este viaje es que podrás disfrutar de unos maravillosos entornos naturales que son símbolos de la naturaleza de todo nuestro país, lugares llenos de encanto que se visitan por viajeros de todos los rincones de España y del mundo.

Si a estas maravillas le unimos la posibilidad de poder disfrutar de un magnífico hotel de tres estrellas en pleno corazón de Castilla La Mancha, entonces la oferta mejora muchísimo.

Pueblos como Tomelloso, Daimiel, Argamasilla de Alba o Valdepeñas son lugares del mayor interés que podemos visitar en nuestro viaje por Castilla La Mancha.

Con sus tres estrellas este Parador de Manzanares es un alojamiento con todas las comodidades y que es una muy buena opción para poder realizar un viaje donde poder visitar muchos lugares de Castilla la Mancha.

Turismo Parador de Manzanares en Ciudad Real

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Zafra en Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.