Parador de Melilla

| 12 febrero, 2015 | 1 Comment

entorno_02_23

Un 8.3 sobre 10 es la puntuación que le dan a este magnífico Parador en los territorios españoles del norte de África en la ciudad de Melilla.

El Parador de Melilla es un Hotel de 3 estrellas y es una de las mejores opciones para alojarnos en la ciudad de Melilla sin lugar a dudas.

El lugar en el que encontramos este Parador es un lugar privilegiado, concretamente un alto de la ciudad desde donde podemos observar unas impresionantes vistas de toda la ciudad amurallada y además con vistas al mar de tal forma que podremos ver las mejores playas de Melilla desde lo alto de este Parador de Melilla.

Con un jardín privado y una magnífica piscina pensada para que te refresques durante el verano este Parador está situado en al parte alta del Parque Lobera de Melilla.

Te servirá como alojamiento para poder conocer a esta desconocida ciudad que es parte de España a pesar de estar en territorio Africano muy cercano al estrecho de Gibraltar.

Podrás conocer lo más antiguo e histórico de la ciudad de Melilla así como descubrir una ciudad moderna y cosmopolita que te está esperando para que pases las mejores vacaciones.

Disfruta de los zocos y mercadillos de Melilla mientras te alojas en su Parador, el Parador de Melilla.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Paradores de Melilla

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *