Parador de Mérida

| 29 septiembre, 2014 | 0 Comments

merida

Hoy te traemos el Parador de Mérida, un verdadero lujo donde poder alojarnos si visitamos la ciudad más importante del antiguo Imperio romano en España, la ciudad extremeña de Mérida.

El Parador de Mérida es actualmente un Hotel de 4 estrellas completamente integrado en lo que fue un antiguo convento del siglo XVIII que adem’as fue construido sobre los restos de antiguo templo romano. Estamos hablando de un lugar muy especial elegido en diferentes momentos para establecer allí lugares especiales y, como no podía ser de otra forma, en estos tiempos tenemos uno de los mejores Hoteles de esta zona de Extremadura.

Desde este lugar podrás tener un campamento base para concer la larga historia de la ciudad de Mérida que está tan ligada a los romanos, a los visigodos y a los árabes.

El Parador de Mérida es como un Museo debido a que en él se albergan restos de hace unos 2000 años, el magnífico claustro es un lugar también espectacular donde poder disfrutar de un magnífico paseo dentro del mismo Parador.

También destacan los jardines de este Hotel Parador y en especial el qeu se ha dado en llamar el Jardín de las Antigüedades en donde podremos disfrutar de un conjunto de elementos mudéjares, visigodos y romanos que son una mezcla perfecta de las culturas más importantes que pasaron por esta ciudad extremeña.

Además este Parador de Mérida está a tan solo cinco minutos de uno de los monumentos más importantes de esta ciudad, el Teatro romano.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Paradores de Extremadura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.