28 March, 2024, 10:36

Parador de Mojacar

916_33331

Nos vamos de viaje a Andalucia, concretamente a la provincia de Almeria para visitar uno de sus pueblos más turísticos, la localidad de Mojacar.

Un lugar de paso para llegar a Cabo de Gata que no nos podemos perder y en donde os aconsejamos que podais alojaros en el magnífico Parador que allí se encuentra. Se trata del Parador de Mojacar que es un Hotel de 4 estrellas a pie de playa con una calificación de 8.6 por parte de los usuarios que lo han utilizado y lo han votado.

Mojácar es un lugar encantador, un pueblo en la ladera de la Sierra de Cabrera cuando ya está a punto de llegar al mar y que además se encuentra a solo 20 minutos de la entrada a Cabo de Gata, uno de los Parques Naturales más importantes de España en la costa de Almeria.

el microclima que nos encontramos en este lugar hace que sea realmente especial para ser disfrutado por aquellos que quieran venir en cualquier época del año pero si le quieres sacar todo el jugo lo mejor es que vengas a disfrutar de este parador de Mojacar en la época de verano ya que podrás disfrutar de la playa que está al lado del Parador o de alguna de las playas de los 17 kilómetros de costa de Mojácar.

También puedes disfrutar de sus piscinas exteriores. Encuentra ofertas de vuelos con Iberia online con Rumbo.es y ven a disfrutar de Almeria.

 

 

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Pontevedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.