Parador de Oropesa

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

exterior_03_30

Te presentamos el Parador de Oropesa en un encantador lugar por la Sierra de Gredos sobre la que tendrás unas vistas espectaculares. Se trata además de un Parador Museo que te ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de alojarte aquí.

Este magnífico edificio nos transmite el arte, la cultura de este lugar a traves de sus muros, de sus salones, de sus soportales y en toda la magnífica decoración de época que podemos disfrutar. Destaca el inmenso patio y la magnífoca Torre del Homenaje que son una magnífica oportunidad de no solo disfrutar de este edificio como un buen alojamiento sino como un lugar para contemplar como si fuera un Museo.

Este edificio fue en sus días una casa solariega y que fue refugio de los Condes de Oropesa o de los Álvarez Toledo entre otros. Llega a nuestros días perfectamente reconvertido en Parador Nacional y uno de los primeros en convertirse además en Monumento, concretamente en el año 1930.

Alojado en este Parador de Oropesa podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la Sierra de Gredos, lugar cuyos senderos te estan esperando si te alojas en este rincón. Tampoco te puedes perder la gastronomía que te está esperando en este lugar, recetas con las mejores carnes de España, un auténtico lujo.

Ademas no te puedes perder la posibilidad de disfrutar de la monumental Villa de Oropesa, un lugar con el encanto de lo medieval y que se convierte en un perfecto destino de vacaciones.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paradores en Castilla la Mancha

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.