Parador de Plasencia

| 2 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Cuando se acercan las vacaciones y no se tiene claro donde poder ir todas las ideas que se den son bienvenidas y desde nuestro blog queremos acercarte de nuevo a uno de los Paradores mejor valorados de la red de Paradores de España para que lo tengas en cuenta para estas próximas vacaciones.

Se trata del Parador de Plasencia, un lugar monumental en donde mientras te alojas te sentirás como todo un Rey o de la alta nobleza.

Con una valoración de casi 9 puntos por parte de los clientes que lo han valorado, este Parador de Plasencia es todo un Hotel de 4 estrellas que encontramos a orillas del río Jerte, que nos recuerda las maravillas del Valle del Jerte que en la época de la floración de los cerezos es uno de los mayores espectáculos que podemos contemplar.

7243182334_24a3656e99_z

Viajar a Cáceres en Extremadura y establecer nuestro punto de descanso y confort en la localidad de Plasencia es una de las mejores ideas para estas vacaciones ya que esta provincia tiene mucho que ofrecernos y solo la localidad de Plasencia es todo una zona monumental llena de sorpresas.

El casco histórico de Plasencia es uno de los puntos más importantes de la Ruta de la Plata, la segunda ruta de peregrinación mas importante de nuestro país después del Camino de Santiago en el norte.

El Convento de Santo Domingo es el Parador de Plasencia, un lugar de tranquilidad pero con todas las comodidades que se exigen a los mejores hoteles actualmente.

En este vídeo te invitamos a realizar un recorrido por los rincones de este magnífico Hotel Parador que te ayudará a que tu visita a Extremadura sea la mejor de las experiencias.

Tags: , , , , , ,

Category: Paradores de Extremadura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.