Parador de Pontevedra

| 25 marzo, 2015 | 0 Comments

parador-de-pontevedra

Hoy seguimos en Galicia para presentaros un alojamiento que pertenece a la red de Paradores nacionales. Se trata del Parador de Pontevedra, esta capital de provincia gallega que nos ofrece esta magnífico Hotel de 4 estrellas en el casco histórico de esta ciudad.

Esta ubicado en un Parador renacentista del siglo XVI que era la antigua residencia de los Condes de Maceda. Un alojamiento señorial en el que hasta la escalinata de la entrada con todo el porte de un palacio te harán sentir que eres de la nobleza cuando te alojas en este lugar.

Para subir a las habitaciones tendrás que subir por estas escalinatas de piedra labrada. No vas a poder dejar de disfrutar de la gastronomía de este lugar con los ,ejores mariscos y pescados de todo el litoral de España.

Estarás en pleno casco histórico de Pontevedra y solo bajar y salir del Parador de esta ciudad podrás pasear por entre lo mejor del Patrimonio de esta ciudad.

parador-pontevedra

La Basílica de Santa María la Mayor o el Museo de Pontevedra son lugares que no te puedes perder en tu estancia en este Parador. Viajar a Pontevedra es todo un placer que se puede multiplicar si estás alojado en este Hotel, el Parador de Pontevedra.

Pontevedra es uno de los rincones más maravilosos de la Comunidad Gallega no solo por su gastronomía como ya hemos dicho que se extrae de sus rias y se exporta a todo el país sino por su arte, su cultura y su historia que además podemos ver reflejada en este magnífico Parador de Pontevedra.

 

Tags: , , , , ,

Category: Paradores de Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.