Parador de Ribadeo

| 31 marzo, 2015 | 0 Comments

tg_carrusel_central

Nos vamos a Galicia, concretamente al extremo nororiental de la Comunidad en plena Costa da Morte para poder disfrutar de un alojamiento de lujo, el Parador de Ribadeo.

Ribadeo es una localidad a orillas de la Rá de Ribadeo que pertenece a la provincia de Lugo y que está ya casi fronteriza con Asturias.

Este Parador alcanza una puntuación de 8,2 en las votaciones que usuarios de este alojamiento le han dado. Un magnífico Hotel de 4 estrellas a la orilla de la ría donde podemos disfrutar de un magnífico paseo a orillas de la misma además de todo lo que nos ofrece este lugar.

Se trata de una casona típica gallega a orilas del río Eo y es uno de los mejores alojamientos que vamos a encontrar en esta bella localidad marinera en donde el verde y las vistas al mar le dan un encanto especial.

00032_12_Sendero Azul de Ribadeo

A la otra orilla de la ría ya tenemos Asturias por lo que podremos contemplar a lo lejos los bellos pueblos asturianos rodeados de verde que hacen frontera con la Comunidad Gallega.

Las panorámicas desde las habitaciones son realmente fantásticas así como desde el comedor donde podrás disfrutar además de la magnífica gastronomía de la zona de Galicia, el mejor marisco y el mejor pescado.

Alojado en este Parador de Ribadeo podrás conocer de primera mano la Reserva de la Biosfera río Eo, Oscos y Tierras de Burón, un maravilloso entorno en el que se enmarca este alojamiento.

Cortesía de ParadoresTv te presentamos este vídeo en el que puedes ver lo magnífico que es este alojamiento.

Tags: , , , , ,

Category: Paradores de Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.