Parador de Santiago de Compostela

| 27 junio, 2015 | 0 Comments

7243182334_24a3656e99_z

Volvemos de visita al que año tras año es uno de los Paradores más valorados de toda la red de paradores de España. Se trata del Parador de Santiago de Compostela y no es solo por lo maravilloso del entorno que nos dedica la localidad de Santiago de Compostela sino porque este Parador es todo un monumento reconvertido en un Hotelazo de lujo de nada menos que cinco estrellas.

El nombre por el que es conocido es el de Hostal Dos Reis Católicos pero no te dejes engañar por lo de Hostal ya que se trata de todo un magnífico Hotel con todos los lujos para albergarte en tu visita a la ciudad de Santiago de Compostela.

En este alojamiento nos encontramos con una perfecta mezcla de historia, arte y tradición que no podremos olvidar si es que venimos aquí de visita. Sin lugar a dudas poder alojarnos en todo un monumento es todo un placer y si además al salir nos encontramos de frente con una de las Catedrales más conocidas de todo el mundo mejor que mejor.

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Esta en la plaza que es punto de encuentro de los peregrinos que terminan el Camino de Santiago donde se encuentra la Catedral de Santiago de Compostela. Si has sido peregrino desde luego es un descanso final de reyes el que te estamos proponiendo en este Parador de Santiago que como ya te hemos dicho es siempre uno de los Paradores mejor valorados.

No en vano en la web de paradores de España nos encontramos con una puntuación de casi 10 por parte de aquellos que lo han valorado a lo largo del tiempo.

En este vídeo podrás recorrer cada punto de este magnífico Parador que es una de las mejores opciones para alojarte en tu viaje a Galicia sin lugar a dudas.

Tags: , , , ,

Category: Paradores de Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *