30 July, 2021, 22:42

Parador de Santillana del Gil Mar

parador-de-santillana-gil-blas-santillana-del-mar-cantabria-_030320091732575021

En Santillana del Mar nos encontramos con uno de los mejores conjuntos históricos medievales de toda la cornisa Cantábrica y posiblemente de toda España. Un lugar en Cantabria que debes de visitar sin dudarlo, un lugar realmente encantador y que mejor que el Parador de Santillana Gil Blas en el centro de la población para podernos alojar aqui.

Toda la villa de Santillana del Mar ha sido declarada como Monumento Nacional y es en la Casona de los Barreda Bracho donde nos encontramos con este magnífico Parador Nacional. Este histórico lugar tiene sus orígenes en el siglo VIII y al entrar te vas a encontrar con habitaciones mas que agradables, espacios diáfanos y una decoración que va acorde con lo que nos encontramos en el caco histórico de Santillana del Mar.

Podrás visitar lugares como la magnífica colegiata, la Casa del Águila, la casa de la Plaza, entre otros lugares que nos ofrece este lugar tan especial de Cantabria y disfrutarlo en un magnífico alojamiento como es este Parador de Santillana Gil Mar. Es un magnífico lugar para pasar unas vacaciones con toda la familia porque no solo estarás a pocos kilómetros de un zoológico que es siempre una magnífica opción para visitar en familia sino que estarás muy cerca de la magnifica localidad costera de Comillas o de la propia Santander.

También disponen de ofertas especiales para los peregrinos que visitan Santillana del Mar como parte del Camino de Santiago asi como de una esplendida piscina donde poder refrescarte en la época de mas calor.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Cruz de Tejada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.