Revisitamos el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

| 12 diciembre, 2015 | 0 Comments

7-INM-TER-027-246-003_01_M

La población de Santo Domingo de la Calzada dispone nada menos que de dos Paradores Nacionales, el de Santo Domingo de la Calzada y el que os vamos a traer de nuevo en el día de hoy llamado Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda que encontramos en la Plaza de San Francisco, 1, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja en forma de Hotel de 3 estrellas.

No es uno de los mejores Paradores de la red de paradores de España pero si es una alojamiento más que recomendable por su calidad precio si vienes a esta localidad monumental de la Rioja y quieres tener la sensación de estar viviendo dentro de un monumento histórico.

0002421

Este Hotel Parador de Santo Domingo está situado dentro del antiguo Convento de San Francisco a escasos metros del interesantísicmo casco histórico de esta localidad riojana. Un Monasterio que ha sido reformado para poder reconvertirse en el Hotel parador que es actualmente pero sin perder el encanto de estar viviendo dentro de un antiguo monasterio.

No en vano este Parador está subdividido en tres partes diferenciadas, iglesia, taller-museo y hospedería siendo la hospedería el lugar en el que nos encontramos con el Parador.

La decoración de este Parador está basada en los contrastes de colores entre los rojos y los grises y con pinturas sacras por todos los rincones aumentando la sensación de estar dentro de un convento.

En este vídeo vas a poder disfrutar de este monumental lugar en La Rioja que es además una de las visitas obligadas si pasas por esta Comunidad.

Tags: , , , , ,

Category: Paradores de la Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.