Alojarse en el Camino de Santiago en La Rioja

| 19 mayo, 2016 | 0 Comments

parador_santo_domingo_de_la_calzada_la_rioja_2629_1200x800

Nos vamos a La Rioja, la tierra de los vinos para poder disfrutar de un magnífico alojamiento de lujo en forma de Parador Nacional en una de las paradas màs importantes de todo el camino de Santiago.

Se trata de Santo Domingo de la Calzada y su Parador que se encuentra ubicada en un Hospital medieval del siglo XII que ha sido completamente reformado para convetirse en el magnífico Hotel que hoy conocemos.

Se encuentra en la plaza del Santo en Santo Domingo de la Calzada uno de los lugares céntricos desde donde podràs acceder a todos los lugares principales de esta localidad tan importante de Santo Domingo de la Calzada.

En el interior de este Parador nos encontramos con una decoración mixta entre lo antiguo y medieval y lo moderno. Una mezcla muy típica en muchos de los hoteles Parador que encontramos dentro de monumentos.

En las habitaciones nos encontramos con esa decoración además de con todas las comodidades de estos tiempos como por ejemplo el Wifi y cuarto de baño completamente equipado.

En este lugar podremos ademàs disfrutar de la mejor gastronomía de la zona como por ejemplo unos buenos platos de bacalao a la riojana y pimientos rellenos. No pueden faltar los excelentes vinos de La Rioja, una verdadera maravilla para disfrutar en un lugar maravilloso como este.

En este vídeo vas a poder disfrutar de una visita virtual a este impresionante Parador Nacional de Santo Domingo de la Calzada en La Rioja.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *