Parador de Segovia

| 25 junio, 2014 | 0 Comments

949_12367

Sin duda, una de las ciudades que no te puedes perder en tu viaje conociendo España es la ciudad de Segovia, un claro ejemplo de lo que es una ciudad monumental de Castilla en donde encontramos lugares de interés por todas partes como por ejemplo el acueducto de Segovia, el Alcázar donde encontramos el salón del trono de los Reyes Católicos o su magnífica Catedral gótica.

Ademas, en los alrededores encontramos lugares de gran interés como por ejemplo la Granja de San Idelfonso con el magnífico Palacio Real y sus jardines al estilo Versalles.

Pues para poder conocer bien todo lo que la ciudad de Segovia nos ofrece tenemos un alojamiento de lujo como es el Parador de Segovia uno de los mas espectaculares de la red de paradores Nacionales.

Una de las mejores cosas que ofrece este Parador son las magníficas vistas que ofrece de la ciudad desde cualquiera de los puntos desde donde lo observemos. En este Parador tenemos sauna, piscina, tanto de verano como climatizada y gimnasio, instalaciones todas a disposición de los clientes de este Parador de Segovia.

Ademas de la magnífica sala de recepción de este Parador te vas a encontrar con unos magníficos espacios comunes,, habitaciones completamente equipadas con lo mas moderno y muy cómodas así como con un restaurante donde vas a poder disfrutar de una de las mejores gastronomías de España con unos platos realmente exquisitos para disfrutar.

También hay salones de congresos especiales para convenciones y reuniones quense puedan realizar en la ciudad de Segovia.

Tags: , , , , , ,

Category: Paradores en Castilla León

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.