30 July, 2021, 18:18

Parador de Teruel

teruel3

Te presentamos el Parador de Teruel, un lugar excepcional para poder conocer esta zona tan desconocida de nuestra geografía, una de las capitales de provincia más desconocidas de España. Pero no por eso hay en esta ciudad y alrededores menos lugares de interés para poder disfrutar.

El mismo Parador es un magnífico Palacete de estilo Mudejar, un estilo que caracteriza a muchas construcciones momumentales y que fue muy influyente en Aragón y que en el bajo Aragón tuvo su máximo esplendor, por eso podemos disfrutar de este Parador como una oportunidad de estar alojados en la cultura y en la historia de Teruel.

La magnífica decoración en Mármol, arcos ojivales, detalles de estilo árabe por toda parte le dan a este alojamiento una aspecto verdaderamente especial. Destacan los amplios y magníficos jardines donde podremos disfrutar de una agradable estancia. Además, en esos jardines nos encontramos con una piscina y pistas de tenis donde poder disfrutar de unos agradables baños y de hacer deporte en nuestras vacaciones por Teruel.

Teruel es una ciudad muy romántica para ir con pareja a disfrutar ya que es el lugar donde están enterrados los famosos amantes de Teruel, una historia que nada tiene que envidiar a la de Romeo y Julieta por poner un ejemplo.

Muy cerca te dejará asombrado la ciudad de Albarracín, una magnífica ciudad mudéjar que es considerado uno de los pueblos más impresionantes de toda España, un lugar para visitar y que mejor para ello que desde un alojamiento de lujo como es el Parador de Teruel.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Mazagón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.