Parador de Tordesillas

| 4 Julio, 2014 | 0 Comments

vue-de-l-hotel-cote-pinede

En la ciudad de Tordesillas nos encontramos con un magnífico Parador que nos sirve para poder contemplar este cruce de caminos, una histórica ciudad que nos sirve para poder disfrutar de la historia y de lugares que de novela.

Este Parador es una Casa Solariega que se encuentra en una pinada frondosa donde podremos disfrutar de una estancia de lo más agradable. Con un magnífico estilo castellano de lo más clásico nos encontramos con un parador verdaderamente bonito donde poder pasar unos días relajados conociendo esta mítica ciudad castellana que nos ofrece lo mejor para el visitante.

El entorno es inmejorable ya que los cuidados jardines se ven además rodeados de lo mejor de la naturaleza de Castilla. No solo podremos disfrutar de magníficos paseos en este lugar sino de relajantes baños turcos, jacuzzis, piscinas climatizadas, sauna, gimnasio, todos los complementos para que tu estancia sea de lo más agradable.

Sin duda, el Parador de Tordesillas es el alojamiento ideal para poder disfrutar de este magnífico lugar donde podremos disfrutar de las magníficas vistas al rio Duero, de sus dos famosos Palacios del siglo XIV y del siglo XVII que están unidos y han sido declarados como Bien de Interés cultural.

Las ofertas tanto culturales como de naturaleza se multiplican en la localidad de Tordesillas, un lugar donde podremos alojarnos en este magnífico Parador y disfrutar de esta localidad castellana. Además, el turismo enológico es importante en este lugar, un turismo creciente que en este caso se ve acompañado de los mejores de los vinos.

Encuentra viajes en oferta y compara precios por internet para poder alojarte y viajar a lugares como este.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paradores de Castilla León

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *