Parador de Úbeda

| 29 abril, 2015 | 0 Comments

parador-ubeda1

E29l Parador de Úbeda es uno de esos alojamientos que no pueden dejar indiferentes no solo por lo magnífico del Hotel de 4 estrellas de que se trata sino porque está en un entorno envidiable que es la ciudad Histórica y monumental de Úbeda en la provincia de Jaén.

En el video que puedes ver al final de este artículo podrás saborear mas de cerca las maravillas que te ofrece no solo este magnífico Parador sino el maravilloso entorno en el que está enclavado.

Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad en las listas de la UNESCO por lo que si eres de los que te gusta viajar y no conoce esta ciudad de invitamos a que vengas a conocerla alojandote en uno de sus hoteles estrella, el Parador de Úbeda.

Lo que fue un Palacio renacentista del siglo XVI ha sido reconvertido en un magnífico Hotel que forma parte de la red de Paradores de España y con una puntuación de nada menos que 8,6 dadas por parte de algunos clientes que han podido disfrutar de las estancias de este Parador así como de sus instalaciones y del trato maravilloso de su personal con el encanto de Andalucia.

ubeda (1)

Tenemos que ir a la plaza renacentista Vázquez de Molina que podemos ver en una de las fotos de este artículo para poder encontrarnos con este magnífico alojamientos en Úbeda.

Muy cerca del Parador ya podremos visitar algunos de los mas bellos edificios de la ciudad de esta ciudad monumental de la provincia de Jaén.

Además la gastronomía del lugar sobre todo por su exquisito aceite de oliva nos invita a pasar unos días relajados entre arte, cultura y la mejor gastronomia andaluza.

Toda una maravilla que forma parte de una ciudad que es Patrimonio de la Humnanidad y que pertenece una vez mas a nuestra red de Paradores de España.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paradores Andalucia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.