29 July, 2021, 15:00

Parador del SOS del Rey Católico

terrace-at-the-restaurant

La Villa de SOS del Rey Católico es una de esas localidades declaradas como Monumento histórico artístico en la Comunidad de Aragón y que merece la pena visitar para poder conocer. En esta localidad encontramos uno de los alojamientos mas espectaculares de la zona.

Se trata del Parador de Sos del Rey Católico, una magnífica forma de alojarse y de descubrir esta zona de Aragón. Este Parador conserva todo el estilo del resto de las construcciones de esta localidad estando completamente a tono con el entorno. Es como una gran casa noble de estilo aragonés.

Este lugar se llama así porque es donde nació y se crió un niño llamado Fernando que se convertiría en el Rey Católico junto con Isabel la reina Católica. El Patrimonio artístico de esta localidad es muy rico y grande por lo que puedes pasar unos días espectaculares entre arte y cultura.

Destacamos la elegante decoración que nos encontramos en este Parador del Sos del Rey Católico. Las habitaciones destacan por los grandes espacios y la luz que tienen. Esta localidad pertenece a la Comarca de las Cinco Villas y es una zona que destaca por su rica gastronomía. Además, pasear por la maravillosa ciudad amurallada es todo un regalo para los amantes de lo medieval y de la España mas antigua.

Este Parador es un lugar espectacular donde poder pasar unos días de vacaciones en completo relax ya que este lugar invita al paseo, a la contemplación y a disfrutar de las maravillas de Aragón.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Cervera de Pisuerga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.