Parador Gibralfaro de Málaga

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

parador-gibralfaro

Te presentamos el Hotel Parador Gibralfaro en Málaga, un magnífico Hotel perteneciente a la red de Paradores de España que se convierte en una magnífica opción para poder alojarnos en nuestro viaje a Málaga.

EL nombre le viene porque es un Hotel situado en el monte Gibralfaro enfrente de la Alcazaba uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Málaga. Desde esta altura tendrás además unas impresionantes vistas de la ciudad de Málaga y de toda la bahía. SI quieres refrescarte te recomendamos una visita a la piscina que se encuentra en el ático y desde donde podrás bañarte y contemplar las magníficas vistas que ofrece este Hotel Parador de Málaga.

La gastromía típica de Andalucia que vas a poder disfrutar en este lugar es realmente maravillosa, un verdadero placer para los sentidos si te alojas en el Parador Gibralfaro de Málaga.

Además también podrás disfrutar de una visita al Castillo de Gibralfaro que está en al ladito de este Hotel Parador.

Además el edificio es toda una belleza construido a base de piedra y rodeado de una inmensa y bella pinada donde podrás pasear y contemplar la naturaleza de Málaga.

Este Hotel es ideal como campo base para visitar la ciudad de Málaga ya qeu se encuentra en un lugar privilegiado desde el que tienes acceso a todos los lugares importantes de la capital de provincia andaluza.

 

 

Tags: , , , , ,

Category: Paradores Andalucia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.