30 July, 2021, 08:52

Parador Málaga Golf

1489_1

SI eres amante del golf, amante del mar, amante de la ciudad de Málaga y puedes permitírtelo, no dudes en venir a disfrutar del magnífico alojamiento del Parador Málaga Golf, una de las mejores opciones de alojamiento en Málaga.

Un Hotel de Cuatro estrellas con todas las comodidades para poder disfrutar de tu deporte favorito en un lugar maravilloso. Además, en este Parador tienes acceso directo a una playa de arenas suaves y claras en donde vas a poder disfrutar también de unas maravillosas vacaciones de sol y playa.

El parador Malaga Golf se encuentra situado además en un lugar de gran tranquilidad a unos diez kilómetros de la ciudad de Málaga muy cercano a lugares de gran interés turístico para disfrutar entre partidas de golf como son Torremolinos, Mijas, Puerto Banus o la mítica ciudad de Marbella.

El Parador es un conjunto de Bugalos a orillas del campo de Golf desde donde podrás tener la tranquilidad de estar en un lugar independiente, como si de un apartamento de playa se tratara, todo un lujo para poder visitar la costa del Sol en málaga y disfrutar de esta zona de Andalucía.

Pero lo más característico de este alojamiento es su magnífico campo de golf de 18 hoyos con alquiler de todo el material includo en las instalaciones del Parador Málaga Golf.

Las habitaciones de este Parador se caracterizan por ser grandes y espaciosas y con unas magníficas vistas al mar, todo un lujo para venir a visitar esta zona de Málaga.

921_12024

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Santo Domingo de la Calzada en Logroño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.