31 July, 2021, 09:11

Parador Puebla de Sanabria

Puebla-de-Sanabria (00)

El lago de Sanabria es no de esos lugares imprescindibles en cuento a naturaleza en España se refiere. Por eso os presentamos el Parador Puebla de Sanabria un alojamiento que esta a la altura de lo que merece un lugar como este y que pertenece a la red nacional de Paradores que siempre son una opción exclusiva a la hora de alojarnos en cualquier rincón de España.

Este Parador Puebla de Sanabria se encuentra a tan solo 12 kilómetros de este encantador lago, uno de los mas visitados por los amantes del turismo rural. Se trata del mayor lago de origen glaciar que nos encontramos en España. La zona donde se encuentra este Parador es especial para realizar excursiones y rutas de senderismo, un lugar donde los amantes de la naturaeza y aquellos que gustan de las actividades dentro de ella van a disfrutar enormemente.

La localidad de Puebla de Sanabria nos ofrece un maravillosos conjunto monumental que podremos apreciar desde las ventanas de cualquiera de las habitaciones de este Parador y además estaremos en un lugar muy acogedor con mesas al lado de la chimenea y un aspecto rural exquisito y con mucha elegancia.

Adéntrate en esta zona de la provincia de Zamora y disfruta de la naturaleza en el Parador de Puebla de Sanabria y de los lugares de interés de la localidad de Puebla de Sanabria como el Castillo de los Condes de Benavente que se encuentra en lo alto de la localidad y desde donde podemos apreciar unas magníficas vistas del valle y del rio ena.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Chinchón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.