Paradores con descuentos para peregrinos

| 30 abril, 2016 | 0 Comments

20891670

Si quieres realizar el Camino de Santiago no tienes porqué renunciar a pasar algunas noches más cómodo y poder descansar bien para la siguiente etapa por eso te proponemos la Tarifa Peregrino que nos ofrecen desde algunos paradores que se encuentran a lo largo del Camino.

Te vamos a dar el listado de los Paradores que cuentan con un Tarifa Peregrino y que te van a ayudar  hacerte el camino más cómodo sobre todo por tener la opción de poder disfrutar de unas noches de descanso en algún parador de la red de paradores nacionales.

Baiona, León, Santillana Gil Blas, Benavente, Lerma, Sos del Rey Católico, Cangas de Onís, Limpias, Sto Domingo Bernardo, Carmona, Mérida, Sto Domingo Calzada, Ciudad Rodrigo, Plasencia, Trujillo, Corias, Pontevedra, Tui, Ferrol, Puebla, Verín, Gijón, Ribadeo Vilalba, Guadalupe, Salamanca, Villafranca, Hondarribia,Santiago de Compostela, Zafra, Jarandilla, Santillana del Mar, Zamora.

En estos Paradores tendrás el menú del Peregrino a 15 euros con solo acreditarte como Peregrino en cualquiera de las recepciones de estos Hoteles Parador.

Esta oferta está en pie desde el año 2015 y se prolonga hasta el 29 de diciembre de este año 2016.

Además como peregrino disfrutarás de un descuento del 15 por ciento sobre el precio del alojamiento y desayuno de la Tarifa Parador, 10 por ciento de descuento en restaurantes y cafetería. No desaproveches la oportunidad de poder alojarte en todo un Parador mientras realizas el camino de Santiago este año.

En este vídeo hacemos un recorrido por los Paradores que podrás encontrar a través del Camino de Santiago.

Tags: , , ,

Category: Paradores de Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.