28 March, 2024, 10:29

Paradores con Spa

featured-paradores-spa

Si quieres las vacaciones más relajantes en alguno de los Paradores de la red Nacional en España te vamos a recomendar los Paradores con Spa con los que podrás recorrer toda España y realizar turismo de relax.

Comenzamos con el Parador de Alcalá de Henares, un magnífico Hotel de 4 estrellas en la ciudad de Cervantes que incluye un magnífico Spa y donde encontrarás habitaciónes desde 135 euros la noche.

Ahora nos vamos a Andalucía para alojarnos en el Parador de Cádiz por un precio desde 100 euros la noche. Un hotel moderno de 4 estrellas desde donde podrás disfrutar de la playa y de un magnífico Spa.

El Parador de Corias en Cangs de Narcea en el Principado de Asturias tiene un maravilloso Spa. El hotel de 4 estrellas se puede disfrutar desde 100 euros la noche.

Si nos vamos a las islas Canarias te recomendamos el Parador de Cruz de Tejeda en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, un hotelazo de 4 estrellas que puedes disfrutar desde 100 euros la noche.

En Valencia, en una de las zonas más turisticas nos encontramos con el Spa del Parador de El Saler, que con sus 4 estrellas nos ofrece habitaciones para reservar por internet.

UN destino monumental lo tenemos en el Parador de la Granja muy cerca de la ciudad de Segovia. Se trata de un parador de 4 estrellas que podemos disfrutar desde 115 euros la noche y muy cerca de los Sirios Reales.

El Parador de Lorca con sus 4 estrellas y la habitación por 70 euros la noche es junto con su Spa uno de los Paradores mejor valorados de este año.

También tienen Spa el Parador de Santo Estevo en Orense y el Parador de Vielha en Lleida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.