3 August, 2021, 21:28

Regresamos al Parador de Teruel

absolutmarbellapuertobanus

Nos vamos a la ciudad de Teruel, una de las capitales de Aragón para ofreceros el que es sin duda uno de los mejores Hoteles de esta ciudad, se trata del Parador de Teruel, un maravilloso Hotel de 4 estrellas donde podremos disfrutar de nuestro viaje.

Con una puntuación de más de 7, alcanza el notable por lo pelos de parte de los clientes que se han alojado en este hotel y lo han valorado.

El lugar en el que está situado este Parador es un antiguo Palacete con un característico estilo mudéjar que tanto podemos encontrar y disfrutar por Aragón y en especial por la provincia de Teruel.

skate-llanera-asturias--510x286

Como puedes ver la elegancia de este lugar es realmente digna de ser contemplada por sus visitantes y disfrutada por los que se alojen aquí.

Los mármoles, los azulejos, los arcos ojivales y todo tipo de detalles que te van a recordar a la maravillosa y bella cultura árabe.

Cuenta con un hermoso jardín con piscina para los días más calurosos, pista de tenis para hacer un poco de deporte y además tiene unos maravillosos salones que son dignos lugares para realizar las mejores celebraciones o cualquier tipo de eventos.

Este Parador está localizado en las afueras de la ciudad de Teruel concretamente en la carretera Sagunto-Burgos kilómetro 122.5.

En este vídeo vas a poder comprobar con las mejores imágenes como sin las maravillosas instalaciones de este magnífico Parador de Teruel, una verdadera maravilla de Hotel que te recomendamos si vienes de visita a esta capital de provincia de Aragón.

https://www.youtube.com/watch?v=FTQyyhHAvig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.