2 August, 2021, 13:42

Revisitamos el Parador de Oropesa

7-INM-TER-027-246-003_01_M

Nos vamos a conocer el magnífico Parador de Oropesa, un Hotel de 4 estrellas muy bien valorado por los clientes que han pasado por allí alcanzando una nota de 8.4 sobre 10, casi un sobresaliente por lo que debe de ser un alojamiento a tener en cuenta si pasamos por esta zona de Toledo.

Oropesa es un municipio de la provincia de Toledo conocido por tener el Castillo de Oropesa que es el edificio histórico que ha sido reformado para convertirse en el Parador que es hoy en día, una magnífica opción para venir a disfrutar de esta zona de Castilla La Mancha o para programar una escapada de fin de semana a un lugar indeterminado, no te arrepentiras.

Este parador recibe el nombre de Parador de turismo Virrey Toledo y está situado en este castillo de los siglos XII y XIII construido por los árabes aunque fue en el siglo XIII bajo el reinado de Alfonso X el Sabio que se comenzó a saber de este lugar.

0002421

Se encuentra este Parador en la Pza. Palacio y desde el mismo nos encontramos con unas magníficas vistas de todo el centro histórico de Oropesa que bien merece unas vacaciones en este lugar.

El Castillo era el Palacio de la Familia Álvarez de Toledo y actualmente es el Parador Nacional de Toledo.

Destacamos la piscina exterior y las vistas que puedes disfrutar desde la misma, un lugar para disfrutar en pleno verano sin lugar a dudas.

También dispone este parador de dos magníficas salas de reuniones que hacen de este Hotel un lugar ideal para reuniones de trabajo.

En este vídeo vas a poder ver mejor como es este Parador de Oropesa a través de las mejores imágenes de este magnífico Hotel Parador.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Nerja en Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.