2 August, 2021, 01:46

Toledo Capital gastronómica del 2016

AD03691_0

Después de cinco años consecutivos eligiendo una capital de la gastronomía en España ya sabemos cual va a ser la del año 2016. Se trata de la ciudad de Toledo que toma el relevo dejado por la ciudad de Cáceres, la capital del año 2014.

Por lo tanto tenemos una excusa más para venir a disfrutar de la capital manchega, una de las ciudades más monumentales y con un mayor Patrimonio para disfrutar de nuestros país.

Y para ello que mejor que venir a alojarse a su maravilloso Parador. El Parador de Toledo es uno de los mejores valorados de nuestro país, no solo por su situación sino por su belleza y servicios.

Está localizado en el Cerro del Emperador, en una zona alta de esta ciudad desde donde podremos disfrutar de la mejor gastronomía y poder a la vez ver las mejores vistas de la ciudad de Toledo.

tr_9_19

El Parador de Toledo es un gran Hotel monumental de 4 estrellas que cuenta con 79 habitaciones, restaurante, 3 salas de reuniones, aire acondicionado, jardín con piscina exterior para disfrutar en verano, tiendas de recuerdos de Toledo y la mejor asistencia turística para que tengas tus mejores vacaciones en esta ciudad.

Desde la piscina vas a poder ver las mejores imágenes de la ciudad de Toledo, una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad.

En este vídeo vas a poder conocer más a fondo las maravillas que nos ofrece este Parador de Toledo y que nos invita a venir a disfrutar de un viaje a esta ciudad con el mejor de los alojamientos reservados.

https://www.youtube.com/watch?v=4JLUpbs7pbE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.