Un alojamiento de lujo al lado de la Alhambra

| 31 Mayo, 2016 | 0 Comments

la-gran-batalla-que-enfrenta-a-psicologos-y-psiquiatras-y-que-implica-para-la-salud

Nos vamos a la ciudad de la Alhambra, uno de los monumentos más visitados de toda España, reliquia del pasado árabe de nuestro país y que optó a ser una de las siete maravillas del mundo para encontrar un alojamiento a la altura.

Para ello nos vamos a la red de Paradores españoles, algo con lo que no vamos a fallar y vamos a ir sobre seguro. Se trata del Parador de Granada, uno de los paradores andaluces que no te puedes perder en tu viaje por el sur de España.

vista-exterior

Está localizado este Hotel Parador de cuatro estrellas en la Calle real de la Alhambra en la zona centro de Granada a dos pasos de los lugares más importantes para visitar, incluida la Alhambra.

El edificio en el que se localiza este Hotel Parador es un antiguo Convento del siglo XVI que ha sido reformado y modernizado para poder llegar a alcanzar la categoría de Hotel de 4 estrellas pero sin perder lo antiguo de un lugar como este que está lleno de magia.

Está inmerso en los alrededores de la Alhambra ya que forma parte de los jardines de este magnífico Monumento, de sus alrededores, por lo que tendrás el lujo de descansar en un lugar histórico y al lado de uno de los monumentos vivos más importantes de todo el mundo.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este maravilloso lugar en la ciudad de Granada, un hotel exclusivo como es el Parador de Granada.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Paradores Andalucia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *