20 April, 2024, 13:12

Un alojamiento de lujo en Segovia

r_parador_segovia_o30.jpg_369272544

Nos vamos a la monumental ciudad de Segovia para encontrarnos con uno de sus alojamientos estrella, un lugar verdaderamente para poder disfrutar del magnífico Patrimonio de esta ciudad castellana.

Se trata del Parador de Segovia, un hotel supermoderno donde podremos disfrutar de las mejores vistas de toda la ciudad. Se trata de un contraste que vemos cada vez más en los Paradores Nacionales más modernos, instalaciones de lujo y ultramodernas en medio de ciudades monumentales.

Las habitaciones amplias y luminosas ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad ademas de todas las comodidades para que tu alojamiento sea toda una experiencia inolvidable.

Dispone también de una espectacular piscina exterior desde donde podrás disfrutar de un refrescante baño durante los meses más calurosos.

Un mobiliario de lo màs elegante y una decoración actual con cuadros modernos colgados por todo este Hotel Parador de 4 estrellas.

Para los meses mas frios, que en Segovia son muchos, tenemos una espectacular piscina cubierta y climatizada desde donde podremos disfrutar de las mejores vistas de toda la ciudad.

Podras degustar el cochinillo al horno de leña típico de Segovia en el magnífico restaurante de este Parador que te está esperando como una de las mejores opciones de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad castellana.

Tambien es un lugar que cuenta con salones preparados para poder disfrutar de reuniones laborales o de empresa.

En este vídeo vas a poder realizar una visita a las instalaciones de este magníflco alojamiento en la ciudad de Segovia, todo un magnírico Parador Nacional.

https://youtu.be/rFv186fg7EU

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.