29 March, 2024, 15:33

Un excelente Hotel en el Pirineo Catalán

vista-exterior

Vamos al Pirineo Catalán a conocer uno de los mejores alojamientos que podemos disfrutar en una de las poblaciones principales. Estamos hablando de la localidad de Vielha y de su Parador.

Se trata de un magnífico Hotel Parador de Montaña ubicado en una de las zonas mas turisticas de Pirineo, cerca de estaciones de esquí como las de Baqueira Beret o la Bonaigua además de Parques Nacionales como el del Lago de San Mauricio y Aiguastortes.

Está situado en la carretera del túnel en una zona muy cercana a lugares espectaculares del Pirineo. No falta la conexión Wifi en todo el Hotel Parador y además podrás disfrutar de un magnífico Spa en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de tratamientos de salud y belleza. Saunas, baños romanos y lugares para tomar el sol rodeado de las montañas maravillosas del Pirineo.

Destacamos el magnífico restaurante de este Parador de Vielha que está dispuesto con una forma circular en el que podrás tener unas vistas panorámicas de los magníficos paisajes que nos regala esta zona del Pirineo catalán.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este espectacular lugar en la zona del Pirineo Catalán. Una verdadera maravilla que no puedes dejar de admirar como uni de los mejores alojamientos de montaña de la zona, el Parador de Vielha.

https://www.youtube.com/watch?v=-SOLRC-19uw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.