30 July, 2021, 15:58

Ven en Semana Santa al Parador de Cazorla

r_parador_cazorla_o_06.jpg_369272544

Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones de Semana Santa en uno de lo Parques naturales más grandes de Europa y el más grande de toda España solo tienes que ir a la provincia de Jaén y bucar un alojamiento en la Sierra de Cazorla.

Y que mejor que uno de los paradores Nacionales que allí se encuentran. El Parador de Cazorla es un lugar excepcional donde poder pasar unas magníficas vacaciones de Semana Santa, una semana en la más bella de las naturalezas en los valles por donde discurren los primeros kilómetros del Guadalquivir y en donde alguno de sus afluentes como el río Borosa nos proporcionan una de las experiencias senderistas más bellas de todo el territorio nacional.

Este Parador de Cazorla al estar en una zona alta nos proporciona unas magníficas vistas panorámicas de toda la Sierra de Cazorla y desde su piscina exterior podemos disfrutar de un bello y encantador entorno.

image_103194_jpeg_800x600_q85

Todavía estás a tiempo de realizar una reserva en este lugar magnífico y tener las vacaciones soñadas con un alojamiento de lujo como es el parador de Cazorla.

Este Parador tiene el encanto de los Cortijos Andaluces en una de las zonas más privilegiadas de Andalucia.

parador-de-cazorla

La zona de Cazorla es una de las más turísticas a nivel de naturaleza que encontramos en el sur de España. Es la joya de la corona de la naturaleza en Andalucia y no es para menos ya qu enos encontramos con un bello parque lleno de encantos para recorrer en bicicleta, andando, en coche o a caballo.

La ruta lde Rio Borosa, elParqeu cinegético, el puelo de Cazorla, su Castillo templario, en nacimiento del Guadalquivir son algunos de los miles de rincones que puedes visitar en Cazorla.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Soria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.