31 July, 2021, 13:31

Paradores de las Islas Canarias en el Hierro

2531913_111_z

Nos vamos a la isla de El Hierro en las Islas Canarias para poder disfrutar de uno de los mejores alojamientos que vamos a encontrar alli y que por supuesto es parte de la red de Paradores Nacionales.

Se trata del Hotel Parador de El Hierro, un Hotel de 3 estrellas que se encuentra ubicado en la Calle Las Playas 15, en la zona de Valverde y casi a pie de playa.

Si quieres estar lejos de las multitudes, de los complejos turísticos y disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la isla más pequeña de las Canarias, no dudes en tener esta opción a mano del Parador de el Hierro. Los precios que barajan son a partir de 95 euros por noche.

Desierto_Monegros

Estamos cerca de uno de los rincones más paradisíacos no solo del Hierro sino de todas las Islas Canarias, un lugar llamado Roque de Bonanza, una zona de encuentro entre el océano y las rocas volcánicas de este isla.

La cantidad de actividades de ocio en la naturaleza que te ofrece esta isla, bicicleta, montaña, senderismo, nadar, mar, piscina, etc, etc, no te van a dejar tiempo para el aburrimiento sin lugar a dudas.

Vamos a disfrutar de las mejores imágenes de vídeo del parador de El Hierro en las Islas Canarias pudiendo ver sus instalaciones por dentro y por fuera, una verdadera maravilla para pasar unas vacaciones de lujo en esta Isla de las Canarias.

https://www.youtube.com/watch?v=dSmSVHWkesQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.