29 July, 2021, 08:02

Parador de Cangas de Onís

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

En la localidad de Villanueva de Cangas nos encontramos con el magnífico Parador de Cangas de Onis.

Este Hotel perteneciente a la red de Paradores de España fue considerado el pasado año 2010 entre los 10 mejores de nuestro país y a ello contribuye no solo sus magníficas instalaciones y servicios sino su bellísimo entorno, las montañas y el verde de los Picos de Europa en Asturias.

Se trata de un hotel de lujo de 5 estrellas que nos encontramos muy cerca de la bella localidas de Cangas de Onís cuya imagen más característica es la de su conocido puente Romano.

Un alojamiento verdaderamente de lujo que ha merecido el reconocimiento por parte de los clientes que han venido a visitarla.

El hotel Parador de Cangas de Onis está localizado en un antiguo Monasterio benedictino del siglo XII que ha sido reformado y adaptado para poder convertirse en este alojamiento de lujo tan altamente recomendable.

gracias-por-seguirnos-ya-tenemos-400-me-gusta-en-facebook

En los alrededores del Parador de Cangas de Onís nos encontramos con verdaderas maravillas que justifican nuestra estancia en este lugar como por ejemplo el Parque Nacional de los Lagos de Covadonga con el famoso santuario de Covadonga a sus pies, rutas paleontológicas como las de las Cuevas de Tito Bustillo, así como las iglesias románicas y góticas que aquí podemos disfrutar. No olvidemos las rutas para senderistas con las que podrás disfrutar de la naturaleza de Asturias para después encontrar el mejor de los descansos en este Parador de Cangas de Onís.

En el restaurante de este Hotel Parador vas a poder disfrutar de los más exquisitos y tradicionales platos asturianos como la famosa fabada y la rica sidra asturiana de acompañamiento.

En este vídeo te ponemos los dientes largos ofreciéndote lo mejor del Parador de Cangas de Onís para que vengas a disfrutarlo en pareja, con la familia, en reuniones de trabajo

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Carmona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.