30 July, 2021, 09:25

Parador de Vilalba

x-jornadas-gastronomica-do-capon-en-el-parador-de-vilalba_galeria_articulo_destacado

En el Camino del Norte de Santiago, ya enfilados hacia la Catedral que es el fin de nuestro peregrinaje nos encontramos en tierras gallegas con la localidad de Vilalba. Aquí disfrutaremos de las maravillas de el Parador que se dispone como un alojamiento irrechazable para el peregrino o para quien venga a visitar estos lares.

Encontramos este Parador en la Comarca de la Terra Chá en la provincia de Lugo y tiene anexa una Torre Medieval de donde salen 6 habitaciones al más puro estilo medieval pero con todas las comodidades de nuestro siglo.

También destaca en este Parador de Vilalva el Salón de Los Andrade con sus murales y sus escudos de armas que le dan el toque medieval definitivo a este lugar. En el Restaurante Enxebre podrás disfrutar de la rica y variada gastronomía gallega, toda una delicia que no vas a poder rechazar.

Pero lo mejor no son las magníficas instalaciones de este Hotel Parador sino su maravilloso entorno con playas fluviales y con la famosa playa de las Catedrales a solo 45 minutos.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Cardona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.