1 August, 2021, 07:52

Parador de Cáceres

exterior

Te traemos en el día de hoy el Parador de Cáceres, una de las mejores opciones para poder disfrutar de esta ciudad, capital de una de las dos provincias de Extremadura.

Se trata de un magnífico Hotel de Cuatro estrellas que está localizado en todo un Palacio renacentista en el casco antiguo e Histórico de la ciuadad de Cáceres un lugar privileguiado del que formarás parte mientras estés alojado en este magnífico Parador.

En plena zona declarada como Patrimonio de la Humanidad es donde nos encontramos con el Parador de Cáceres. La gastronomía del Hotel es uno de sus mayores placeres y que podrás disfrutar en alguno de sus magníficos jardines.

Cada detalle de este Parador es digno de ser admirado como si de un Museo se tratara ya que la rehabilitación de este edificio no ha podido realizarse de forma más exquisita.

Lo que destacamos al ver el Parador de Cáceres es la mezcla entre la tradición y la modernidad, aspectos que se encuentran inteligentemente conjugados en cada zona de este Hotel Parador.

El medioambiente es completamente respetado en este Hotel de tal forma que podrás ver muchos elementos ecológicos a nivel de electricidad o de calefacción por poner un ejemplo.

Que mejor opción que alojarnos en el Parador de Cáceres para venir a disfrutar de esta ciudad y de poder conocer todas las maravillas y lugares de interés que nos van  maravillar.

 

 

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Calahorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.