29 July, 2021, 08:55

Parador de El Saler

Parador-El-Saler

Nos vamos a una de las zonas más turísticas de sol y playa de toda España, la comunidad de Valencia concretamente a un alojamiento de lujo como es el Parador de El Saler, un Hotel de 4 estrellas con todos los lujos y comodidades para que tengas la mejor de las estancias en esta zona de Valencia.

Una de las principales características de este lugar es el magnífico campo de golf que podrás disfrutar en las vacaciones que eligas, preferetemente te invitamos a pasar la epoca del verano en esta zona.

Entre la Albufera y el Mar nos encontramos con este magnífico lugar donde poder disfrutar de unos días de relax en una de las zonas más turísticas de la costa del Mediterráneo.

Las vistas al mar de este Parador son impagables y además la decoración y todos los detalles del mismo es realmente exquisito en todos sus rincones, una verdadera maravilla realmente.

EL campo de Golf de este lugar está entre los mejores de todo el mundo segú los expertos y según los amantes del golf que van de país en país uscando el mejor lugar para practicar su derporte y que han encontrado en el Parador de el Saler todo un lugar de descanso entre las omodidades más impresionantes de estos tiempos.

Dispone de este Parador de Piscina exterior y de un campo de fútbol de hierba así omo de un magnífico Spa donde podrás relajarte y pasar las vacaciones más tranquilas haciendo las atividades que más te gustan.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Ferrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.