29 July, 2021, 08:00

Parador de Ferrol

2688637_38_b

Hoy nos vamos a Galicia, concretamente a la localidad de Ferrol una de las más importantes de esta Comunidad y en donde nos encontramos on el magnífio Parador de Ferrol que es todo un Hotel de tres estrellas integrado en las construcciones de este lugar y muy cerca del mar.

Ferrol es una ciudad militar y dedicada al mar y el Parador está en el centro de la misma formando parte de todos los sabores que son típicos de Ferrol. Para ir al Parador tenemos que dirigirnos al Barrio de la Magdalena que es uno de los más conocidos y emblemáticos de toda la ciudad.

El mismo Parador de Ferrol te va a sorprender por lo bien integrado que está en el entorno ya que es una antigua casona típica de Galicia que ha sido transformada completamente para poder reconvertirse en el magnífio Hotel que es hoy en día.

Las blancas galerías acristaladas son uno de los encantos de este lugar que nos da la oportunidad de alojarnos en un lugar típico gallego en pleno Ferrol pero con todas las comodidades.

La decoraión está llena de guiños al mar con mapamundis, instrumentos para la navegación. Desde las habitaciones puedes observar los arsenales típicos de Ferrol que son parte importantísima de historia de esta ciudad, así como la magnífica Ria del Ferrol que se abre como un mar ante nuestros ojos.

Disfruta de la ciudad de Ferrol y sus lugares de interés desde el magnífico alojamiento que te ofrece el Parador de Ferrol.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Gijón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.