30 July, 2021, 20:21

Parador de Cruz de Tejada

LA_RAZON_94721_54105

Si te decimos que te vamos a llevar a un lugar a 1500 metros en medio de la naturaleza llenos de bosques y montañas veres jamas te imaginarías que te estamos llevando a las islas Canarias. Hoy te vamos a hablar del Parador Cruz de Tejeda muy cerca del famoso Roque Nublo, uno de los Monumentos Naturales mas importantes de la isla de Gran Canaria.

Rodeado de un bosque de pinos este Parador es especial para pasar unos días de descanso en el spa y en sus piscinas climatizadas donde podrás tener el descanso que estabas buscando. La piscina hidrotermal es una verdadera maravilla que es alargada y que lleva hasta un bosque de pinos realmente encantador.

Los aficionados al senderismo van a poder disfrutar de unos caminos maravillosos a lo largo de esta zona donde la naturaleza está plena en la zona céntrica y más alta de Gran Canarias.

El espectáculo que se abre ante tus ojos cada día que te levantes en este lugar es realmente digno de coger un avión y venir a disfrutar de esta isla de Gran Canarias.

Además, este Parador se encuentra a 35 kilómetros de la capital de Las Palmas de gran Canaria y a solo 9 kilómetros del encantador pueblo de Tejeda en donde podemos encontrar el Patrimonio arqueológico de las Palmas de Gran Canaria.

Este Parador de Tejeda en las Palmas de Gran Canaria nos encontramos con un magnífico lugar donde poder disfrutar de las maravillas de esta isla.

1636_29600

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.