29 July, 2021, 22:09

Alojarse en el Parador de Lerma

AD03691_0

Nos vamos a la provincia de Burgos para alojarnos en uno de los mejores Paradores de la red de estos alojamientos que se extiende por todas las provincias de nuestro país. Se trata del Parador de Lerma en un edificio que es como un gran Alcazar militar reconvertido en un Hotel de 4 estrellas.

Un 8.7 de puntuación es lo que recibe este Parador por parte de los clientes que lo han usado. Es el edificio del Palacio Ducal de Lerma dando continuidad a la tradición de que los Paradores usen edificios monumentales para poder disfrutar de los mejores alojamientos y más exclusivos.

tr_9_19

Destaca el patio central de este Hotel Palacio rodeado de unas galerias con columnas, un lugar realmente encantador para pasear mientras estamos alojados en este Parador de Lerma.

Es todo un Palacio de la época de os Austrias y que ahora podemos disfrutarlo pagando una reserva y disfrutando de las noches que queramos en unas habitaciones de lujo con un total de 70 para no fumadores con aire acondicionado y todo lo necesario para que disfrutes de tus mejores días de vacaciones en Burgos.

Dispone también este Parador de Lerma de dos restaurantes, aparcamiento, 4 salas de reuniones de tal forma que también es un lugar excepcional para los negocios y las reuniones de trabajo en un espacio inigualable.

Por supuesto que te recomendamos que puedas visitar la localidad de Lerma y todos los lugares de interés que nos ofrece que no son pocos como por ejemplo el Arco de la Cácel, el Club de Golf de Lerma, la Colegiata de San Cosme y San Damián, el Monasterio de Santo Domingo de Silos y el Museo de Burgos.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este Parador de Lerma en Burgos.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Granada y la Alhambra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.