30 July, 2021, 16:34

Nos vamos de viaje al provincia de Pontevedra en la Comunidad de Galicia en la zona del bajo Miño donde nos encontramos con la bella localidad de Tui y con su magnífico Hotel de 4 estrellas que pertenece a la red de paradores nacionales. Estamos hablando del Parador de Tui.

Tiene una puntuación de 7.6 por parte de los clientes que han pasado unos días allí y han dejado sus votaciones en la web de la red de Paradores Nacionales.

parador-de-tui-tui_big

Muy cerca de la frontera de Portugal en un verde paisaje de cuento es donde podemos encontrar este magnífico Parador de Tui. Se trata de la mas fiel reproducción de un tradicional Pazo Gallego por lo que nos encontramos con la perfecta mezcla de tradición con las comodidades de la vida moderna en este alojamiento.

Si te gustan los deportes en la naturaleza, sobre todo los fluviales como el piraguismo, etc, este Parador esta localizado en una de las mejores zonas para poder practicar este tipo de deportes.

Este Parador esta además localizado en el mismo centro de la localidad de Tui por lo que podrás visitarla sin necesidad de andar mucho desde el mismo alojamiento.

parador-y-piscina-de

Además podrás conocer bellezas del Patrimonio de Pontevedra únicas como la magnífica Catedral que es la única de toda la provincia por poner un ejemplo de todo lo que te espera en la localidad gallega de Tui. Pero el verde que te rodea por todas partes es lo que mas te va a sorprender, un lugar de cuento, de fantasia.

A solo 5 kilómetros del Parador tenemos el Parque Natural Monte Aloia por lo que si este es tu verdadero objetivo, el Parador de Tui puede ser una de las mejores opciones para tu viaje sin lugar a dudas.

En este vídeo podeis disfrutar mas de cerca de las maravillas del Parador de Tui y de su entorno.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de la Cruz de Tejeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.