30 July, 2021, 03:38

Parador de Salamanca

parador-de-salamanca

Uno de los Paradores mas impresionantes de España lo encontramos en una ciudad como es la de Salamanca. Si quieres pasar unas vacaciones en esta capital de provincia de Castilla León no dudes en elegir un sitio a la altura. La ciudad de Salamanca es una verdadera maravilla llena de monumentos por todas partes, un lugar verdaderamente imprescindible para alguna de nuestras vacaciones de verano.

Ademas este Parador esta situado en un lugar privilegiado en el margen izquierdo del río Tormes que atraviesa la ciudad de Salamanca y desde donde podemos observar una magnífica estampa de toda la zona monumental de la ciudad de Salamanca.

En el interior de este edificio nos encontramos con un lugar encantador, muy amplio y con espacios para diversas actividades. En definitiva te vas a poder alojar en el mejor mirador a la ciudad de Salamanca.

Alojado en verano en el Parador de Salamanca podrás estar en su piscina refrescándote y a la vez disfrutando de unas magníficas vistas de esta ciudad. Considerando que Salamanca es una ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad poder disfrutar de este alojamiento es una magnífica oportunidad de viajar cómodamente en Salamanca.

Los lugares de interés de Salamanca se multiplican por todas partes, por ejemplo la Plaza Mayor que con sus soportales es una de las plazas más conocidas y turísticas de España, la Universidad, las dos Catedrales, la antigua y la nueva, en definitiva una gran cantidad de lugares de interés para disfrutar de la ciudad de Salamanca en un alojamiento como este.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Oropesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.