29 July, 2021, 08:03
Parador de mazagon

Parador de Mazagón

parador-de-mazagon-mazagon-huelva-_300920100909245690

Un lugar excepcional para pasar unas magníficas vacaciones es el Parque Natural de Doñana, un lugar en la provincia de Huelva que representa uno de los lugares mas espectaculares de toda la geografía española.

Si a este maravilloso lugar le sumamos un magnífico alojamiento como el que os proponemos en el día de hoy no vas a poder resistir la tentación de venir a pasar unos días. Se trata del Parador de Mazagón, un lugar mas que encantador donde poder pasar unas magníficas vacaciones.

En entorno donde se encuentra este Parador es verdaderamente privilegiado ya que se trata de un edificio situado en medio de un bosque de pinos y con vistas a una extensa playa y al océano Atlántico que baña las costas de Huelva.

El Parador está preparado para que puedas tener el mejor de los descansos ya que se encuentra rodeado de jardines donde podrás descansar en hamaca o con jacuzzis donde disfrutar de unas agradables y relajantes aguas. Las habitaciones son de ensueño en este Parador con todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de una magnífica estancia y con terraza y unas vistas para no perdérselas.

Ademas no vas a poder rechazar la magnífica oferta gastronómica que nos ofrece este lugar donde podremos disfrutar de la mejor de la cocina de los alimentos de la mar como las coquinas y los mariscos cocinados al más puro estilo de aquí.

Tampoco hay que perderse los productos del interior como por ejemplo los jamones de jabugo que tan cotizados son en todo el mundo

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Tordesillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.