31 July, 2021, 20:31

946_12337

Nos vamos de viaje a Soria a disfrutar de uno de los mejores alojamientos de la zona que esta dentro de la red de Paradores de España.

Nos encontramos con una puntuación de 8,5 en la web oficial de los Paradores de España, puntuación dada además por los que han visitado y estado unos días en este maravilloso Parador de Soria.

Estamos ante un Hotel de 4 estrellas con todas las comodidades para que tu estancia en esta capital de provincia de Castilla León sea de lo más interesante ya que hay muchos lugares que visitar aquí.

Esta localizado en las afueras de la monumental ciudad de Soria en la parte mas alta del un maravilloso bosque, en un rincón verdaderamente encantador donde podremos disfrutar de unas vistas magníficas no solo de la capital sino de la naturaleza que la rodea.

Muy cerca de la parte mas caudalosa del río Duero que baña esta zona nos adentramos en un magnífico Hotel que nos ofrece una mezcla de modernidad y cultura e historia algo muy común en los Paradores nacionales.

Otra de las ventajas de este Parador es la magnífica gastronomía tradicional soriana que vas a poder consumir, una verdadera maravilla. Ademas en un restaurante de aspecto muy moderno desde cuyos ventanales tendrás unas magníficas vistas desde esta parte tan alta en donde se ubica el Parador de Soria. Alubias, las migas, el asado de cordero o las sopas de ajo o el cochinillo entre otros platos mas vanguardistas te estan esperando en este magnifico Hotel perteneciente a la red de Paradores nacionales.

Los viñedos a las orillas del Duero y muchos otros detalles del paisaje te daran las claves de porqué este es un rincón de poetas como el gran Antonio machado.

En este Vídeo puedes conocer mas de cerca los mejores rincones de este Parador de Soria.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.