30 July, 2021, 08:46

Parador de Lorca

Parador de Lorca

En la Región de Murcia nos encontramos con uno de los Paradores más espctaculares de toda la Comunidad. Se trata del Parador de la ciudad de Lorca, un lugar donde poder disfrutar de un magnífico tiempo de vacaciones.

En la ciudad de Lorca encontramos el Castillo que se ha dado en llamar la Fortaleza del Sol y que es realmente excepcional y un sitio donde poder pasar los mejores dias alojado en Lorca. Precisamente este Parador de Lorca es una construcción realizada recientemente y que está dentro del recinto donde nos encontramos con el Castillo de Lorca.

Un entorno mágico donde podemos encontrarnos con la mezcla de las tres culturas, la árabe, la judía y la cristiana. Incluso dentro del mismo Parador se ha integrado lo que es un yacimiento arqueológico de gran importancia.

Dentro de la red de Paradores de España, este de Lorca es uno de los que más recientemente se han incorporado a la misma de tal forma que además es uno de los más mordernos y actualizados.

Al estar en lo alto de un cerro vas a poder disfrutar de unas impresionantes vistas de toda esta comarca de Lorca que ademas es una de las más grandes de toda Europa.

La Torre Alfonsina y la Torre del Espolón son torres realizadas en la época de Alfonso X de tal forma que están también integradas de forma magistral en este magnífico alojamiento en Lorca en donde hay un inteligente contraste entre lo moderno y lo antiguo.

Encuentra online ofertas de Hoteles en Murcia económicos y disfruta de esta Región en pleno verano.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.