29 July, 2021, 14:22

Parador de Ceuta

exterior

Siguiendo nuestro recorrido por los Paradores de nuestro país nos vamos a un Parador que realmente te va a sorprender. Se trata del Parador de Ceuta, esta ciudad autónoma española que encontramos en el norte de África y que está ubicada entre dos mares, una verdadera maravilla por descubrir y como mejor que alojándote en el Parador de esta ciudad.

Este es un maravilloso Hotel de 4 estrellas que está situado frente al mar en una priilegiada zona céntrica de la ciudad de Ceuta sirviendo muy bien como base de operaciones para nuestro recorrido turístico por esta zona. Se trata de un edificio moderno que entra en un bello contraste con las Murallas Reales en las que está situada, una de las zonas para visitar de Ceuta y que podréis ver desde vuestra ventana así como unas excepcionales vistas al mar.

Todo el Hotel Parador de Ceuta está completamente rodeado de jardines muy bien cuidados llenos de palmeras y que le dan un aire de tranquilidad y sosiego al conjunto y del que se contagian sus clientes. Además tiene un magnífico aire en el que se mezcla lo andaluz con lo árabe, toda una exquisitez para tu viaje a Ceuta.

No puede faltar una magnífica piscina al aire libre en medio de tan exuberantes jardines y que pone el punto refrescante a nuestra visita veraniega a la ciudad de Ceuta.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.