30 July, 2021, 15:36

Volvemos al Parador de la Palma

Desierto_Monegros

Nos vamos a visitar la Isla Bonita que canto Madonna, se trata de la Isla de la Palma en las Islas Canarias para poder visitar uno de sus mejores y más recomendables alojamientos que hará que la experiencia sea aún mejor, estamos hablando del parador de la Palma, un Hotel de ensueño en una isla mágica.

Estamos en la carretera de El Zumacal en la Breña Baja para poder disfrutar de este Hotel de 4 estrellas que recibe una puntuación de sobresaliente por parte de los clientes que lo han valorado después de pasar unas vacaciones allí.

Está localizados este Parador en una zona alta desde donde podemos ver unas maravillosas vistas de todo el mar a apenas 5 kilómetros de Puerto de Santa Cruz de la Palma.

moro

Cuenta con Wifi gratis en todas sus instalaciones. Instalaciones en las que vamos a destacar su piscina al aire libre con bellas vistas en la parte exterior del Parador de la Palma. Además no falta el restaurante con lo mejor de la gastronomía de la zona, un aparcamiento para clientes, un bar o lounge para pasar ratos de ocio entre comidas.

No faltan lugares como el gimnasio o la sauna para que estes en forma y saludable cuando regreses de tus vacaciones en la isla de la Palma.

La noche te puede salir a partir de los 125 euros en este Parador de la Palma, todo un hotel de 4 estrellas en las Islas Canarias.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de las instalaciones de este Hotel Parador de La Palma.

https://www.youtube.com/watch?v=KvRAZONstfY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.