30 July, 2021, 10:44

Parador de Trujillo

parador-de-trujillo

Hoy nos vamos a la comunidad de Extremadura concretamente a la provincia de Cáceres en donde nos encontramos con un lugar verdaderamente monumental como es la localidad de Trujillo y es aquí donde esta el Parador en el que nos vamos a alojar.

Se trata del Parador de Trujillo, un Hotel de 4 estrellas que esta dentro de lo que fue un bello convento del siglo XVI, un convento de Santa Clara que ha sido remodelado para ofrecer la mayor calidad en alojamiento de la zona, no en vano los que han estado alojados en este Parador extremeño le han dado una puntuación media de 8 puntos en las votaciones que han realizado en la web oficial de Paradores nacionales.

Como puedes imaginar en este Parador se conserva a la perfección el magnífico ambiente de paz y tranquilidad que se puede disfrutar en un lugar como este en medio de Extremadura, lo que fue antes un convento todavia transmite la serenidad de un lugar como este. Si estas buscando tranquilidad en este Parador te aseguramos que lo vas a encontrar con creces además de un excelente servicio y magníficas instalaciones en donde se mezcla lo moderno con lo antiguo.

piscina_01_38

Dispone de una piscina de temporada para los días de mas calor y de salones para poder realizar reuniones de trabajo en el ambiente mas tranquilo y apto para evitar el estrés.

Además podemos conocer la bella localidad de Trujillo en donde destacamos su magnífica Plaza mayor que es lugar al que van a confluir todos los caminos que encontramos. Una ciudad llena de histoia, arte y cultura con un encantador y bello entorno que la hace apta para las vacaciones mas tranquilas de tu vida y si eliges como estancia el Parador de Trujillo, la experiencia se multiplica por mucho.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.