30 July, 2021, 15:49

Alojarse en el Málaga Golf

AD03691_0

Te presentamos uno de los mejores alojamientos que vas a poder disfrutar en tu viaje por Andalucía y a una zona tan privilegiada como es la Costa del Sol.

Se trata del magnífico Parador Malaga Golf que como puedes ver en la imagen de arriba lo encontramos en la costa y rodeado de un magnífico campo de Golf apto para los amantes de este deporte.

Es todo un Hotel de 4 estrellas que se encuentra en la salida kilómetro 231 de la autovía A7 Málaga Algeciras en la provincia de Málaga.

tr_9_19

recibe una puntuación de 8,8 por parte de los usuarios que han disfrutado de este magnífico alojamiento en Andalucía, uno de los Paradores que encontramos en esta Comunidad Autónoma.

Dispone de 88 habitaciones y tal y como su nombre indica de un campo de golf donde podrás disfrutar de este deporte en un lugar tan ideal para la práctica de del Golf. Muchos Ingleses y turistas de otras partes de Europa y del mundo llegan a este Parador para disfrutar de sus mejores vacaciones en España.

Por supuesto que encontrarás un acceso directo a la playa donde está localizado este Parador para que en los meses de verano te puedas dar lo mejores baños.

Si lo prefieres puedes usar su piscina al aire libre o de la terraza en la azotea del Hotel desde donde las vistas te invitan a ver el atardecer con tu pareja mientras tomáis algo.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este maravilloso Parador Málaga Golf que es uno de los mejores que podemos encontrar en el Sur de España.

https://www.youtube.com/watch?v=LF4vWxHNGys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.