31 July, 2021, 17:50

Parador de Benavente

27065276

Hoy nos vamos a la provincia de Zamora en Castilla León para encontrarnos con uno de los mejores alojamientos en una belleza de lugar, se trata del Parador de Benavente que se convierte en una de las mejores opciones para poder disfrutar de esta localidad.

Es un parador muy bien valorado por sus clientes alcanzando una puntuación de 8 sobre 10 dentro de la web oficial de Paradores nacionales de España.

Se trata de un magnífico Hotel de cuatro estrellas en uno de los cruces de caminos más estratégicos a lo largo de la historia de España y que ha servido de enlace entre diferentes provincias y ciudades, la localidad de Benavente.

El Parador de Turismo de Benavente está localizado en lo que fue el antiguo edifico de las Cortes, el que fue la sede de las Cortes en el año 1176 y además está sobre lo que fueron las ruinas del que fue el Castillo y Palacio de los Condes de Benavente.

El hotel Parador está concretamente al lado de la llamada Torre del Caracol uno de los símbolos de esta ciudad por lo que podremos estar además en un lugar privilegiado en primera fila ante los restos y monumentos más importantes de este localidad de Zamora.

Además los jardines de Mota que es el principal pulmón verde de la localidad de Benavente son un lugar que no nos podemos perder en nuestro viaje por esta localidad y son el entorno de este magnífico Parador Nacional en Castilla León.

 

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.