29 July, 2021, 08:55

Conozcamos el Parador de Benircarlo

santa_maria_del_naranco_interior_oviedo_t3300929.jpg_1306973099

Nos vamos a la Costa de Azahar en la zona del Mediterráneo que baña la provincia de Castellón para encontrarnos con un lugar perfecto para las vacaciones de verano, la ciudad de Benicarló muy cercana a la histórica y monumental ciudad de Peñíscola para encontrarnos con un alojamiento que no nos podemos perder, el Parador de Benircarlo.

Se trata de un Parador preparado para pasar las mejores vacaciones de verano aunque puedes visitarlo todo el año. En realidad le sacarás el mayor provecho posible durante la temporada de calor.

32075_stamarianaranco

Esta magnífico Hotel Parador de 5 estrellas en la ciudad de Benicarló está localizado en la Avenida Papa Luna muy cerquita del mar para que puedas disfrutar no solo de la magnífica piscina que tiene al aire libre sino del maravilloso Mar Mediterráneo que nos ofrece unas magníficas playas en esta zona de Castellón denominada como Costa Azahar.

A solo 30 metros de la playa es un alojamiento realmente exclusivo que nos ofrece la posibilidad de disfrutar a orillas del Mediterráneo de las mejores vacaciones posibles.

Dispone de unos maravillosos jardines para pasear y descansar así como para disfrutar de unas impagables vistas al mar.

Si lo que buscas es un Hotel para reuniones de trabajo, este Parador de Benicarló te ofrece no solo un lugar excepcional lejos del estrés sino que también tiene dos salas para reuniones y conferencias completamente equipadas para la ocasión.

Además tienes acceso a Wifi gratis en todas las zonas y espacios comunes de este Parador de Benicarló. Se trata de una población turística costera en cuyos alrededores tenemos poblaciones tan encantadoras para visitar como Peñíscola, lugar que recientemente ha sido escenario de la nueva temporada de Juego de Tronos

En este vídeo vas a poder observar más detenidamente las instalaciones de este magnífico Parador en donde poder pasar las mejores vacaciones de verano.
https://www.youtube.com/watch?v=o3BVX5b81os

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de el Hierro en Islas Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.